Mi frecuencia de publicación en este sitio es variable, eso además de evidente, es comprensible.
Pero con los meses van surgiendo patrones, o mejor dicho, voy reconociendo patrones en mi actividad bloguera.
Cada tanto, la blogósfera local se mueve, con posts como estos, y mientras me zambullo en los comentarios, metiendo algun bocado de vez en cuando, empiezo a tener la sensación de que hay tanta gente inteligente, y que sabe escribir tan bien sobre cosas mucho más relevantes que las que puedo encarar yo, que termino por descartar todos mis links e ideas de posts, e incluso algunos borradores.
Esa sensación, tiene tanto de ilusoria como de real, asi que luego de un tiempo termino recordando que es mi punto de vista lo que quiero dejar acá, que de nada sirve dejarme intimidar por mis propios estándares de calidad, y entonces vuelvo a postear.
Así que ya saben, en mi próxima pausa, revisen los links del sitio, que seguro van a encontrar cosas interesantes para leer, tanto que yo dejé de escribir para hacerlo.
A mi lo que me gusta de éste blog, es que todavía no me echaron, y además no tiene esa onda tertuliante que tiene la mayoría. Dígale NO al lugar común, dígale NO a la tertulia.
Ese favicon quedó fantastique.
¿Le pagaste los royalties a Cotelo por usar ese término? :)
Aunque ayer, mirando un pedorro programa de debates á la Sotelo en la TVE, se me ocurrió que el formato tertulia lo trajo el S antes que el C al Uruguay.
Ahora si no eché a los rollingas todavía, quedate tranquila que vos acá podés comentar cuando quieras.
Merci beaucoup! por alhago al favicon, la verdad que me gustó como quedó.
¿ a que se debe esa posicion romantica de dedicarse a leer a los demas en vez de escribir ? vamos !!! tu punto de vista es absolutamente necesario, indispensable y esencial !
– igual vamos a escuchar a la mala en unos dias y el viernes habra hip hop en la ronda –
No se si será para tanto, pero no te preocupes que no pienso dejar de escribir, simplemente porque disfruto mucho haciéndolo. Es solo que a veces siento que al no poder dedicarle el tiempo que quiero, desarrollar una idea «a medias» no vale la pena. De esas veces algunas estoy equivocado y otras no :)
El viernes tengo cosas que hacer, pero a la mala, seguro que la vamos a escuchar.